¿Cómo puedo reservar / programar mi servicio hacia el Aeropuerto?

Cuentas con los siguientes canales de comunicación para reservar tú traslado:

  • Puedes reservar tu servicio a través de nuestro servicio de Call Center al 81300600 el cual está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Te recomendamos reservar tu servicio con un mínimo de 1 día de anticipación, para poder brindarte un servicio sin contratiempos.

¿Se pueden solicitar servicios al aeropuerto al momento o todo es por reservación?

Puedes solicitar tu servicio en cualquier momento, sin embargo, es mejor que te prepares con anticipación previniendo los diferentes contratiempos que implica un traslado de este tipo, tales como el tráfico, la hora en que debes registrarte en el aeropuerto, algún objeto olvidado, etc. Adicional a esto, puede influir la disponibilidad de unidades para brindarte el servicio, por eso te recomendamos realizar tu reservación por lo menos con un día de anticipación.

¿Cómo puedo realizar la facturación de mí servicio?

Con el boleto que se proporciona en la caseta del aeropuerto se puede facturar el servicio en la siguiente dirección: http://factura.aerocontaxi.com.mx

¿Estoy protegido durante mi traslado al aeropuerto?

Por supuesto, desde el momento en que abordas nuestra unidad cuentas con tu seguro de viaje, que te ampara ante cualquier eventualidad que pueda presentarse en el transcurso de tú traslado al aeropuerto.

¿Qué ventajas tiene comprar mi viaje de regreso?

Los siguientes beneficios son los que te garantizamos al comprar tú regreso de forma anticipada:

  • Ahorro de hasta un 16 % en la tarifa que ofrecen los cajeros del aeropuerto
  • Cero filas al momento de tu regreso, siempre y cuando nos indiques el día y la hora de llegada.

¿Qué vigencia tiene mí boleto de regreso?

Un año a partir de la compra del boleto.

¿Quién determina el precio de las tarifas Aeropuerto - Ciudad?

Esta tarifa la determina OMA en conjunto con los concesionarios que operan el servicio de traslado de pasajeros en el aeropuerto. En este link puedes ver cuáles son las empresas que pueden prestar el servicio en el aeropuerto.

En caso de requerir ayuda para localizar un objeto extraviado, ¿a quién debo dirigirme?

Para nosotros es muy importante tu satisfacción, por esa razón, puedes comunicarte al 81300600 Opción 3 y nuestro ejecutivo de Atención a Clientes te brindará la ayuda y el apoyo que requieras, también puedes contactarlo al mail atencionaclientes@new.aerocontaxi.com.mx

En caso de ser requerido, ¿Qué debo hacer para cancelar mi servicio?

Es necesario que te comuniques a nuestro Call Center (81-300-600), en donde un ejecutivo te ayudará a realizar el trámite de cancelación.

¿Qué pasa si no cancelo el servicio y ya no lo voy a utilizar, pero la unidad llega a mí domicilio?

En ese caso se requiere que se cubra el costo según la tarifa de cancelación del servicio.