Payback reafirma su liderazgo

PAYBACK sigue creciendo, cuenta con más de 120 Socios de primer nivel, 5 mil establecimientos afiliados, y resalta la reciente incorporación de cinco empresas líderes en México. Con el objetivo de darles a los clientes más opciones para acumular Puntos por sus compras de todos los días, estas empresas son: Tintorerías Max, Operadora Mexicana de Aeropuertos OMA, American Express Vacations, UPS y la tienda en línea para compras en Estados Unidos, eShopex.

Debido a la importancia del turismo en el país, PAYBACK amplía su oferta en este sector al incorporar a dos empresas líderes en la industria: Operadora Mexicana de Aeropuertos OMA y American Express Vacations.

La integración de los aeropuertos de Operadora Mexicana de Aeropuertos, OMA, busca complementar los servicios ofrecidos a sus viajeros por medio de la plataforma PAYBACK, además de servicios adicionales como acceso preferencial a estacionamientos, filas VIP y otros beneficios a través de su Monedero Masterkey PAYBACK.

Masterkey PAYBACK es un programa de beneficios para pasajeros en el Aeropuerto de Monterrey, que a través de una membresía anual se obtienen beneficios relevantes que ayudan a la reducción de tiempos de espera, disminución de estrés y acceso exclusivo a servicios únicos.

Adquierela Aquí

American Express Vacations, una marca líder en la industria turística se suma a PAYBACK. Esta alianza permitirá a los clientes acumular Puntos en la compra de una amplia gama de paquetes vacacionales, incluyendo Hoteles, Cruceros y Excursiones en México y en el resto del mundo.