Nosotros

Somos la empresa líder en el sector del servicio de transportación público en la modalidad de vehículo de alquiler en el estado de Nuevo León.

Contamos

Una flota compuesta por más de 1000 unidades circulando, de las cuales 120 unidades son ejecutivas y cuentan con permisos vigentes para operar en el aeropuerto, además de conductores capacitados y aptos para ofrecer el servicio.
Un Call Center que opera las 24 horas del día, 365 días del año con más de 20 mil clientes y atención personalizada para servicios empresariales.
Un centro de monitoreo y control vehicular que ubica y da seguimiento al estatus de las unidades a cada minuto, las 24 horas del día, 365 días del año.
Seis centros de servicio y mantenimiento, en los cuales las unidades metropolitanas son inspeccionadas periódicamente para permanecer en optimas condiciones y puedan satisfacer las exigencias que requiere el mercado.
Contamos con una cartera de más de 700 conductores afiliados.

Generamos valor a nuestros clientes. Los hechos nos respaldan: transportamos a más de diez millones de pasajeros anualmente, generando trabajo a más de mil familias.